Martes 4 de Octubre de 2022

Hoy es Martes 4 de Octubre de 2022 y son las 06:20 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

24 de noviembre de 2018

Gobierno presiona para que bajen las naftas

Buscan dialogar con las distribuidoras locales debido a la caída del precio internacional del petróleo y la estabilidad del dólar. 

Tras la caída del precio internacional del petróleo y un dólar estable en la actualidad, el Gobierno busca dialogar con las distribuidoras locales para bajar un 10% el valor de los combustibles de venta al público. Fuentes gubernamentales confiaron que el objetivo es que los valores de los combustibles premium bajen un 10%, ya que son los que más aumentaron a lo largo del año, en un 70%. nivel.

En tanto, ya hubo una charla entre el gobierno y los empresarios, aunque por el momento no hay señales de las petroleras de querer bajar los precios. Uno de los argumentos del Gobierno es que a principios de octubre el barril de petróleo estaba en 85 dólares pero luego bajó abrupatamente hasta los 62 dólares. A mediados de este mes y por primera vez en el año, las distribuiras locales anunciaron una rebaja en los precios, aunque comparados con los aumentos fue difícil de apreciar.

Cabe destacar, que en las estaciones de servicio de YPF el litro de nafta premium ya supera los 44 pesos, aunque en algunos puntos del interior de la provincia y del país supera ese monto. La primera compañía en recortar los valores fue Axion y luego se le sumó Shell.

COMPARTIR: