Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 01:48 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

14 de noviembre de 2018

El municipio acompaña a intérpretes santiagueños en el evento solidario “Haciendo Caminos”

Con auspicio de la Municipalidad de La Banda se realizará este viernes 16 por primera vez en la ciudad el evento folclórico solidario “Haciendo Caminos”, organizado por la Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi) a partir de las 21 en el Cine Teatro Renzi. El público podrá colaborar con alimentos no perecederos. Las entradas son limitadas y ya están disponibles en la ventanilla de la sala cultural.

El anuncio oficial se llevó a cabo en el salón de acuerdos del palacio municipal donde estuvieron presentes el vice intendente Roger Nediani; la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el jefe de Gabinete, Miguel Estefan; el delegado de Aadi en la provincia, Mario Ruiz; y el reconocido músico santiagueño “Demi” Carabajal.

Este evento se realizará por noveno año consecutivo y por tercera vez en la provincia. Tiene fines solidarios y en esta oportunidad subirán al escenario Demi Carabajal, Enrique Marquetti y La Ushuta Gastada.

Al respecto, Nediani expresó: “Estamos agradecidos por llevar adelante este tipo de eventos que tiene fines solidarios y desde el municipio siempre apostamos en apoyar toda actividad que fomente la cultura y los espacios de confraternidad para toda la comunidad”.

Por su parte, Acuña dijo: “La idea no solamente es promover y colaborar con eventos culturales sino también trabajar en cuestiones con fines solidarios, es un evento importante ya que nuestra ciudad es lugar de una fuerte tradición y folclore”

Como responsable de la organización, Mario Ruiz destacó: “Esta asociación defiende los derechos de los intérpretes y músicos que legitiman su actividad a través de las canciones, en este sentido se aclara que hace nueve años que venimos realizando este tipo de eventos y para nosotros es un orgullo de contar con el apoyo del municipio bandeño”.

El jefe de Gabinete, a su turno, subrayó: “Una de las políticas de estado del municipio es apoyar estos eventos, sabemos que una de las grandes características de nuestra ciudad es su cultura por lo que siempre se trabaja para fortalecerla y hasta también engrandecerla como centro turístico, que muchas personas la eligen como destino en sus visitas”.

Por último, como uno de los artistas que actuará en la noche, “Demi” agregó: “Estoy contento de poder ser parte de otro evento en la querida ciudad de La Banda y principalmente cuando se trata de un fin solidario”.

Además, durante la noche habrá un momento especial para homenajear al reconocido músico Luis Lazarte a poco tiempo de su partida física.

COMPARTIR: