Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 23:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

8 de enero de 2015

Conca, un ex River, la 'llave' para que Boca tenga a Lodeiro, su tan ansiado enganche

Desde Tandil, Arruabarrena insiste con la imperiosa necesidad que Lodeiro sea jugador de Boca. Por ahora, Corinthians, club dueño del pase del uruguayo, no quiere 'largarlo'; sin embargo, su idea podría cambiar en las próximas horas. ¿Por qué? Está en la búsqueda de un enganche que supo jugar en el "Millonario", que, en el caso de llegar, posibilitaría la salida del "charrúa"

Rodolfo Arruabarrena está molesto, preocupado. Esto se debe a la falta de refuerzos solicitados oportunamente, ya que en su momento dio como prioridad la llegada de los laterales y el enganche; sin embargo, nada de esto sucedió. Es más, perdió a otro de sus principales pedidos: mantener en el equipo a Juan Forlín.

Y en el puesto de enlace, el 'apuntado' del entrenador de Boca siempre fue Nicolás Lodeiro, incluso por encima de otros dos jugadores que se mencionaron en su momento (Rubén Botta -ahora pretendido por River y Racing- y Matías Pérez García -seguirá en el fútbol de Estados Unidos-). Pero la negociación nunca fue sencilla. Más allá de las intenciones del propio futbolista de llegar al "Xeneize", el Corinthians, club dueño de su pase, siempre se mantuvo firme en su postura de no desprenderse del uruguayo.

 

   


Pero esto, y como consecuencia que Boca insiste en sumar al "charrúa", en los próximos días podría existir un 'giro' en las negociaciones; aunque que esto suceda no depende en nada de lo que pueda realizar el club argentino. Entonces, ¿qué tendría que suceder? Que el "Timao" pueda incorporar al enganche que está buscando con ansias.

Ese enlace es argentino y estuvo en River durante cuatro años (desde 2000 hasta 2004). Se trata de Darío Conca, quien se desempeña en el Fluminense de Brasil. Más allá que en el país también jugó en Tigre y Rosario Central, la mejor etapa de su carrera la tuvo en el exterior, ya que fue figura en la Universidad Católica de Chile, en Vasco Da Gama y en su anterior paso por "Flu". También estuvo en China (en el Guangzhou Evergrande), donde fue uno de los jugadores mejores pagos del mundo.

 

   


Así las cosas, para complacer el pedido de Arruabarrena, en Boca deberán esperar lo que haga el Corinthians. ¡Sí, aunque suene raro, está en las 'manos' de un ex futbolista de River!

COMPARTIR: