Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 01:04 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fundación Conin capacitará a docentes municipales sobre “Nutrición y aprendizaje”

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda realizará una jornada de capacitación “Nutrición y aprendizaje” este sábado 7 de septiembre a las 9 en el Cine Teatro Renzi, destinada exclusivamente al personal del área de Educación de la comuna.

Los campeones del 78 y 86 también "jugaron" su partido

Invitados por la AFA, llegaron a La Bombonera para alentar a la Selección. Del equipo que se coronó en en Argentina estuvieron <strong>Ubaldo <em>Pato</em>Fillol</strong>,<strong> Alberto Tarantini</strong>,<strong> Daniel Bertoni</strong> y <strong>Julio Ricardo Villa</strong>. De los consagrados en México asistieron <strong>Nery Pumpido</strong>,<strong> Ricardo Giusti</strong>,<strong> Oscar Garré</strong>,<strong> Daniel <em>Chino</em> Tapia </strong>y <strong>José Luis Brown</strong>.

Joven no vidente cantó el Himno y emocionó a todos

<strong>Nahuel Pennisi</strong>, el artista que comenzó tocando en la calle a cambio de monedas, entonó las estrofas en La Bombonera, en la penúltima fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. <em><strong>Conocé la carrera del cantante seleccionado</strong></em>.

Teutones y "Piratas" sacaron pasaje para Rusia 2018

Alemania venció 3-1 a Irlanda del Norte en el estadio Windsor Park de Belfast. Inglaterra hizo lo propio ante Eslovenia por 1-0 con gol de <strong>Harry Kane</strong> en el tercer minuto adicional del partido jugado en Wembley. <em><strong>Mirá todos los resultados de las eliminatorias europeas</strong></em>.

Posiciones, goleadores y programa de las Eliminatorias Sudamericanas

Enterate cómo quedan ubicados los seleccionados tras los resultados de la fecha 17 del certamen clasificatorio al Mundial de Rusia 2018. <strong><em>Todos los datos y estadísticas, en la nota</em></strong>.