Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:23 -

MUNDO

23 de diciembre de 2014

El milagro de Miley, una perra moribunda rescatada de la basura

La siberiana fue hallada al borde de la muerte y tapada de desechos en noviembre de 2013, en Los Ángeles, Estados Unidos. Nadie puede creer cómo está ahora

Hace un año era una perra sarnosa y desnutrida por la que nadie daba nada, y a la que habían abandonado. Trece meses más tarde, todo cambió drásticamente.

      Eldad Hagar, de la organización Hope for Paws, que lucha por el bienestar animal, la encontró en un basural. Al ver lo crítico de su estado, la llevó a un refugio para perros.   Allí pasó los primeros tres días inconsciente, de tan mal que estaba. Pero de a poco empezó a reaccionar al tratamiento que recibía.       Cuatro meses después, ya bastante recuperada, fue adoptada por una familia, que le brindó todo lo que antes le había faltado.   Desde entonces, su vida dio un vuelco de 180 grados. Hoy Miley es una perra hermosa y reluciente, tanto que nadie podría imaginar que hace un año estaba tan mal.       Hagar registró en un video todo el proceso de su milagrosa recuperación. "Los perros realmente aprecian a quienes los rescatan, es algo que se puede sentir. Es un lazo especial que se creó entre nosotros durante el rescate", dijo.

COMPARTIR: