Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:18 -

DEPORTES

3 de diciembre de 2014

Gallardo: "Eliminar a Boca conmueve, pero queremos coronarlo con un título"

Ya en tierras colombianas, donde espera el duelo frente a Atlético Nacional por la final de ida de la Copa Sudamericana, el "Muñeco" destacó el histórico triunfo ante el "Xeneize" pero dejó en claro que el objetivo es otro. "Entiendo a los hinchas de River que sólo les importaba eliminar a Boca, pero queremos ser campeones. Además, avisó que no se bajarán del torneo local: "Nunca se sabe lo que puede pasar"

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en Colombia, donde se encuentra esperando por el gran encuentro ante Atlético Nacional. River enfrentará al elenco de Medellín por la final de ida de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot, desde las 21.15.

"Los nervios de jugar una final no son los mismos al de un partido por el Campeonato. Vamos a enfrentar a un equipo que es bueno con la pelota y que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante. Psicológicamente, mentalmente y físicamente nos encontramos bien", dijo el "Muñeco".

Al propósito de la euforia que todavía reina en los hinchas riverplatences por haber eliminado a Boca, el DT se desprendió de la visión de éstos, que afirman que sólo les importaba el triunfo ante el rival de toda la vida: "Uno entiende al hincha de River, porque vivió un acontecimiento histórico con Boca, que conmueve y a uno lo llena de orgullo y satisfacción. Pero queremos coronarlo con un título y no hay mejor posibilidad que esta".

Por último, Gallardo no descuidó el Campeonato local, que a falta de una fecha lo tiene dos puntos por debajo del líder Racing, y avisó que aún se tienen mucha fe: "Llegamos a una final luego de 11 años, pero también buscaremos la última chance en el campeonato local. Nunca se sabe lo que pueda pasar".

 

COMPARTIR: