Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:00 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

DEPORTES

3 de diciembre de 2014

Gallardo: "Eliminar a Boca conmueve, pero queremos coronarlo con un título"

Ya en tierras colombianas, donde espera el duelo frente a Atlético Nacional por la final de ida de la Copa Sudamericana, el "Muñeco" destacó el histórico triunfo ante el "Xeneize" pero dejó en claro que el objetivo es otro. "Entiendo a los hinchas de River que sólo les importaba eliminar a Boca, pero queremos ser campeones. Además, avisó que no se bajarán del torneo local: "Nunca se sabe lo que puede pasar"

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en Colombia, donde se encuentra esperando por el gran encuentro ante Atlético Nacional. River enfrentará al elenco de Medellín por la final de ida de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot, desde las 21.15.

"Los nervios de jugar una final no son los mismos al de un partido por el Campeonato. Vamos a enfrentar a un equipo que es bueno con la pelota y que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante. Psicológicamente, mentalmente y físicamente nos encontramos bien", dijo el "Muñeco".

Al propósito de la euforia que todavía reina en los hinchas riverplatences por haber eliminado a Boca, el DT se desprendió de la visión de éstos, que afirman que sólo les importaba el triunfo ante el rival de toda la vida: "Uno entiende al hincha de River, porque vivió un acontecimiento histórico con Boca, que conmueve y a uno lo llena de orgullo y satisfacción. Pero queremos coronarlo con un título y no hay mejor posibilidad que esta".

Por último, Gallardo no descuidó el Campeonato local, que a falta de una fecha lo tiene dos puntos por debajo del líder Racing, y avisó que aún se tienen mucha fe: "Llegamos a una final luego de 11 años, pero también buscaremos la última chance en el campeonato local. Nunca se sabe lo que pueda pasar".

 

COMPARTIR: