Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 10:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

3 de diciembre de 2014

Gallardo: "Eliminar a Boca conmueve, pero queremos coronarlo con un título"

Ya en tierras colombianas, donde espera el duelo frente a Atlético Nacional por la final de ida de la Copa Sudamericana, el "Muñeco" destacó el histórico triunfo ante el "Xeneize" pero dejó en claro que el objetivo es otro. "Entiendo a los hinchas de River que sólo les importaba eliminar a Boca, pero queremos ser campeones. Además, avisó que no se bajarán del torneo local: "Nunca se sabe lo que puede pasar"

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en Colombia, donde se encuentra esperando por el gran encuentro ante Atlético Nacional. River enfrentará al elenco de Medellín por la final de ida de la Copa Sudamericana, que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot, desde las 21.15.

"Los nervios de jugar una final no son los mismos al de un partido por el Campeonato. Vamos a enfrentar a un equipo que es bueno con la pelota y que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante. Psicológicamente, mentalmente y físicamente nos encontramos bien", dijo el "Muñeco".

Al propósito de la euforia que todavía reina en los hinchas riverplatences por haber eliminado a Boca, el DT se desprendió de la visión de éstos, que afirman que sólo les importaba el triunfo ante el rival de toda la vida: "Uno entiende al hincha de River, porque vivió un acontecimiento histórico con Boca, que conmueve y a uno lo llena de orgullo y satisfacción. Pero queremos coronarlo con un título y no hay mejor posibilidad que esta".

Por último, Gallardo no descuidó el Campeonato local, que a falta de una fecha lo tiene dos puntos por debajo del líder Racing, y avisó que aún se tienen mucha fe: "Llegamos a una final luego de 11 años, pero también buscaremos la última chance en el campeonato local. Nunca se sabe lo que pueda pasar".

 

COMPARTIR: