Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 12:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

GENTE

19 de septiembre de 2014

Alejandra Maglietti habló del drama de su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez

La modelo contó cómo lo apoya en su lucha contra el cáncer

Alejandra Maglietti fue al programa radial Pettinato y yo, en Mega 98.3, y habló sobre la enfermedad que atraviesa su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez, de 31 años.

  "Estamos juntos hace tres meses. Nos conocimos en las vacaciones. Yo estaba con él cuando se enteró que tenía que someterse a quimioterapia. Ya se había operado pero luego de unos meses, se hizo estudios y detectaron unos ganglios inflamados por lo cual tuvo que someterse al tratamiento", explicó Alejandra.   "Estoy acompañándolo en este duro proceso, sé que va a salir adelante, nunca pensé en irme de su lado. Lo quiero y admiro mucho", aseguró la modelo y panelista de Bendita, de 28 años.   El futbolista Jonás Gutiérrez se destacó en Vélez y en la Selección, pero además forjó una importante carrera en Europa. Sin embargo, se llevó una desilusión al recibir la noticia de que el Newcastle, el club propietario de su pase, no iba a pagar su tratamiento para curarse del cáncer. Finalmente se lo extirparon del testículo izquierdo en una cirugía que se realizó en la Argentina y hoy forma parte del plantel del Norwich City.     Por otro lado, Maglietti demostró que está feliz con su presente laboral y que no iría a vivir a Europa, al menos por ahora: "Hace cuatro años que estoy como panelista en Bendita, estoy muy contenta. Al principio iba una vez por semana y así fui ganando terreno. Disfruto mucho el lugar que me dieron. Está buenísimo que te paguen por decir lo que pensás. Además trabajo mucho en publicidades de ropa y desfiles".  

COMPARTIR: