Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:18 -

LA BANDA

26 de enero de 2017

El intendente encabezó trabajos de higiene en el barrio 17 de Octubre

El intendente Pablo Mirolo continuó la mañana de este jueves con sus habituales visitas por los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad recorrió las calles del 17 de Octubre, donde pudo dialogar con los vecinos, quienes lo acompañaron en la supervisión de las tareas de desmalezamiento y erradicación de basurales en todo el sector.

Estos trabajos estuvieron a cargo de personal de las direcciones de Parques y Paseos y de Higiene, ambas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, impulsada en abril del año pasado con una fuerte inversión en herramientas y equipamiento para generar un importante cambio en la ciudad.

Precisamente, éste fue uno de los aspectos más destacados por los vecinos que tuvieron oportunidad de dialogar con el jefe comunal, quien recibió numerosas muestras de afecto y el apoyo de las familias para preservar la higiene, tanto en los espacios públicos como en los terrenos de propiedad privada que en muchos casos suelen ser utilizados como basurales.

Según el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, los trabajos continuarán hasta este viernes con tareas de limpieza, fumigación y la instalación de contenedores en puntos estratégicos del barrio 17 de Octubre. No obstante, se reiteró el pedido para que colaboren con la higiene.

Además, el intendente se comprometió a iniciar las gestiones necesarias para reforzar a corto plazo el sistema de alumbrado público de todo el barrio, como también continuar con los operativos de higiene y garantizar la correcta prestación del servicio de recolección domiciliaria de residuos.

COMPARTIR: