Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:26 -

LA BANDA

24 de enero de 2017

El intendente Mirolo supervisó la reparación de pavimento en Pueyrredón y Lavalle

En horas de la mañana de este martes el intendente Pablo Mirolo se hizo presente en la intersección de calles Lavalle y Pueyrredón para supervisar la reparación de un tramo de la calzada que fue dañado por las altas temperaturas que se dieron en toda la provincia durante el último fin de semana.

En la oportunidad, el mandatario municipal dijo: “Es destacable la celeridad con la que personal de la Secretaría de Obras Públicas se hizo presente en el lugar para constatar la problemática y planificar su solución. Una vez finalizada la obra, que demandará poco tiempo, se mejorará la transitabilidad del sector”.

“De manera constante equipos de la secretaría se encargan de solucionar los problemas que se van suscitando. Un equipo realiza obras de pavimentación de y cordón cuneta, y el otro que se encarga del mejoramiento de las calles, al solucionar los problemas de baches”, detalló Mirolo.

Por último, el jefe comunal reiteró que el objetivo es mejorar el estado de las calles de la ciudad, propósito por el cual se realizan éstas y demás obras en distintos puntos de la ciudad.

COMPARTIR: