Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 14:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

14 de septiembre de 2016

El intendente Mirolo encabezó la apertura de la Feria de Ciencia y Tecnología

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo realizó la apertura oficial de la Feria de Ciencia y Tecnología que se desarrolla en el nuevo edifico de la Escuela Normal Dr. José Benjamín Gorostiaga, acontecimiento educativo en el cual la Municipalidad de La Banda participa por primera vez con la totalidad de sus jardines de infantes.

El jefe comunal estuvo acompañado por miembros del Departamento Ejecutivo en un estadio cubierto colmado de estudiantes del nivel inicial, primario y secundario, además de maestros, directivos, supervisores y padres.

Los establecimientos municipales tuvieron una destacada participación con un total de 104 proyectos que fueron exhibidos, junto con otros de los distintos niveles.

“Para nosotros es un orgullo y un honor poder recibirlos en la ‘Cuna de poetas y cantores’. Sean muy bienvenidos a nuestra ciudad, la verdad es que estoy totalmente sorprendido del trabajo que han realizado los chicos a lo largo de un largo tiempo para poder llevar adelante esta feria”.

Agregó: “También quiero felicitar a los profesores y maestros por el permanente acompañamiento para que cada uno de sus proyectos no sólo puedan ser expuestos, sino que sirven de ejemplos multiplicadores de cosas buenas que tenemos que replicar los adultos”.

Uno de los puntos destacables de la feria fue la cantidad de proyectos presentados por los alumnos de los distintos jardines de infantes municipales y la temática: “Cuidado del medio ambiente”.

“Esto demuestra que vamos por muy buen camino, que todos estos proyectos van a servir para poder ser una mejor sociedad en la que nos merecemos vivir. Además, estoy muy contento porque veo que muchos proyectos tienen que ver con el medio ambiente y la limpieza de la ciudad. Nosotros venimos trabajando mucho con lo relacionado al medio ambiente y sobre todo mantenerla limpia a través de nuestra campaña ‘La Banda limpia, es más linda’, proyecto que nos comprende a todos y que los jóvenes lo llevan y llevarán adelante el día de mañana”, finalizó.

COMPARTIR: