Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 -

LA BANDA

27 de julio de 2016

La comuna entregó elementos a instituciones

Como parte de la política de acompañamiento a las instituciones de bien público, la Municipalidad de La Banda hizo entrega de elementos a instituciones educativas y religiosas de la ciudad.

En primer lugar, el intendente Pablo Mirolo entregó pelotas de básquet y fútbol, además de otros elementos a la Escuela Nº 411 “Francisco Morales”, para que los alumnos puedan desarrollar actividades en la asignatura Educación Física.

 

 

En el momento de la entrega, el representante de la institución educativa destacó el gesto del intendente, que respondió al pedido para satisfacer una necesidad del alumnado.

 

 

Por último, la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, entregó una electrobomba al presidente de la Fundación para la Integración y el Desarrollo Cristiano, Adrián Suárez.

 

 

Suárez explicó que esta herramienta posibilitará parquizar el predio ubicado en la localidad de El Polear, departamento Banda, donde está prevista la construcción de canchas de fútbol 5 y 11, actividades que responden a programas juveniles y de la familia.

COMPARTIR: