Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:49 -

LA BANDA

28 de mayo de 2016

El municipio desmontó y erradicó un basural en el barrio Central Argentino

La SecretarÍa de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda concretó la erradicación de un basural y desmonte de terrenos de propiedad privada ubicados en la calle Tucumán entre Coronel Rivas y 1º Pasaje del barrio Central Argentino viejo.

Los trabajos fueron supervisados por el intendente Pablo Mirolo y el sub secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez.

 

El pedido fue presentado ante el municipio a través de la junta vecinal del lugar, quien solicitó la limpieza del predio que se encontraba en total estado de abandono, en una zona aledaña  a una cancha de fútbol.

  

Así lo indicó la presidente de la junta vecinal, Silvia Muzzi, “En estos terrenos se había formado un basural plagado de alimañas y mosquitos, justo al lado de donde funciona una cancha en la que niños y jóvenes juegan al fútbol todos los días, significaba un gran peligro para todos los vecinos, en especial para los niños”.

 

“Agradecemos al municipio por dar respuesta, es la primera vez en años que un intendente nos visita y escucha las necesidades de los vecinos”, finalizó Muzzi.

 

Al respecto, el intendente Mirolo manifestó: “Nos encontramos dando respuesta a un pedido de los vecinos de la zona, que fue canalizado a través de la junta vecinal y continuamos solicitando a los propietarios de terrenos baldíos que realicen la correspondiente mantención de sus propiedades para no generar molestias a los que viven en zonas cercanas, sino desde la municipalidad ejecutaremos las sanciones correspondientes”, indicó Mirolo.

COMPARTIR: