Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:05 -

LA BANDA

19 de enero de 2016

El Comité de Asistencia de la comuna continúa su tarea en los barrios

Durante la tarde de este lunes, los funcionarios que integran el Comité de Asistencia de la Municipalidad de La Banda, acompañados por la intendente interina Mirta Abregú y la diputada nacional Mariana Morales, continuaron recorriendo la ciudad para atender las necesidades de los vecinos afectados por la lluvia.

En la oportunidad estuvieron en los barrios Tabla Redonda, Villa Griselda, El Tuscal, entre otros.

Al respecto, la legisladora nacional indicó que “como representante del pueblo bandeño estoy interiorizada de lo que están sufriendo por las lluvias de los últimos días. Desde el municipio se está haciendo todo para normalizar la situación”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, explicó que “hay sectores de la ciudad que son más difíciles de desagotar debido a que están en terrenos bajos. Estamos atendiendo los pedidos de todos los vecinos y llegando a cada lugar donde se solicita nuestra presencia. Pedimos a los ciudadanos que tengan paciencia, ya que es inusual la cantidad de agua caída en sólo 24 horas, por lo que estamos apoyando el trabajo de las bombas extractoras con camiones de la comuna y de la Provincia”.

 
 
 

COMPARTIR: