Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 -

LA BANDA

16 de enero de 2016

Comité de asistencia de la comuna trabaja para normalizar la ciudad tras la lluvia


Luego de la intensa lluvia registrada en la tarde de este viernes, el comité de asistencia de la Municipalidad de La Banda, encabezado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, funcionarios y empleados de todas las áreas comunales, se reunió para evaluar la situación y recorrer la ciudad para interiorizarse de las zonas afectadas y posibles evacuados

Al respecto, Estefan indicó que “estamos trabajando con todas las áreas, ya que varios barrios se vieron afectados. Hasta el momento no se registran árboles caídos ni otro tipo de daños. Si es que llegáramos a tener que evacuar personas las mismas serán alojadas en el CIC San Carlos hasta que puedan regresar a sus hogares”.

En cuanto al anegamiento de las calles, el secretario de Servicios Públicos explicó: “Todas las bombas están en funcionamiento para acelerar el desagote de las arterias de la ciudad que están inundadas. Queremos llevar tranquilidad a la población ya que se está trabajando desde todas las áreas para asistir y solucionar cualquier problema que surja”. 

COMPARTIR: