Mirolo: “En marzo se pondrá en funcionamiento la Policía comunal”
Rentas municipal recuerda que continúa vigente el pago anual adelantado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 17:12 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   10 de enero de 2016
Mirolo, uno de los invitados especiales de Sergio Massa al asado de unidad peronista
El intendente bandeño y referente provincial del Frente Renovador, Pablo Mirolo, estuvo este viernes pasado por la noche en Pinamar, donde compartió la mesa con un selecto grupo de referentes del peronismo nacional, en respuesta a una convocatoria especial realizada por Sergio Massa.

El intendente bandeño y referente provincial del Frente Renovador, Pablo Mirolo, estuvo este sábado por la noche en Pinamar, donde compartió la mesa con un selecto grupo de referentes del peronismo nacional, en respuesta a una convocatoria especial realizada por Sergio Massa. Allí también estuvieron figuras de peso en la vida política argentina, como el gobernador de Salta Juan Urtubey, el diputado nacional Diego Bossio y representantes del delasotismo cordobés.

"Es un honor haber sido convocado por Sergio Massa a participar de esta reunión, donde se buscó como primer objetivo lo mejor para todos los argentinos, además de tratar de iniciar un nuevo camino en lo que es el futuro del peronismo a nivel nacional", dijo el joven mandatario que tiene a su cargo la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero.

El encuentro se desarrolló en La Herradura, un barrio cerrado en las afueras de Pinamar, lugar elegido por Massa para el cónclave.

Si bien este llamado del máximo referente del Frente Renovador ha tenido diferentes lecturas en las horas previas, el intendente de La Banda prefirió hacer hincapié en la "coherencia demostrada una vez más por Sergio Massa, quien sigue trabajando por un mejor país, sin importar tiempos electorales".

"Es una reunión de personas cuya opinión tiene un gran valor, porque representan al peronismo del futuro, donde también hay exponentes con mucha experiencia, quienes aportan su mirada con la sabiduría que le dan los años. Todo eso es importante para construir una estructura partidaria seria, comprometida con la gente, a partir de la cual se puede pensar en la construcción fortalecida por el respeto y la unidad, sin mezquindades ni egoísmo. Eso es lo que todos buscamos", expresó Mirolo.

Finalmente, consideró que "el país atravesó un tiempo de divisiones e intolerancia política que le hizo mal a todos", por lo que destacó que "ya es tiempo de iniciar una nueva forma de hacer política, con peronistas apegados a los ideales y, fundamentalmente con la mirada en la gente y sus necesidades más urgentes".



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Martes 7 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.08
67.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22°C

Mayormente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet