Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 22:06 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

10 de enero de 2016

Mirolo, uno de los invitados especiales de Sergio Massa al asado de unidad peronista

El intendente bandeño y referente provincial del Frente Renovador, Pablo Mirolo, estuvo este viernes pasado por la noche en Pinamar, donde compartió la mesa con un selecto grupo de referentes del peronismo nacional, en respuesta a una convocatoria especial realizada por Sergio Massa.

El intendente bandeño y referente provincial del Frente Renovador, Pablo Mirolo, estuvo este sábado por la noche en Pinamar, donde compartió la mesa con un selecto grupo de referentes del peronismo nacional, en respuesta a una convocatoria especial realizada por Sergio Massa. Allí también estuvieron figuras de peso en la vida política argentina, como el gobernador de Salta Juan Urtubey, el diputado nacional Diego Bossio y representantes del delasotismo cordobés.

"Es un honor haber sido convocado por Sergio Massa a participar de esta reunión, donde se buscó como primer objetivo lo mejor para todos los argentinos, además de tratar de iniciar un nuevo camino en lo que es el futuro del peronismo a nivel nacional", dijo el joven mandatario que tiene a su cargo la segunda ciudad más importante de Santiago del Estero.

El encuentro se desarrolló en La Herradura, un barrio cerrado en las afueras de Pinamar, lugar elegido por Massa para el cónclave.

Si bien este llamado del máximo referente del Frente Renovador ha tenido diferentes lecturas en las horas previas, el intendente de La Banda prefirió hacer hincapié en la "coherencia demostrada una vez más por Sergio Massa, quien sigue trabajando por un mejor país, sin importar tiempos electorales".

"Es una reunión de personas cuya opinión tiene un gran valor, porque representan al peronismo del futuro, donde también hay exponentes con mucha experiencia, quienes aportan su mirada con la sabiduría que le dan los años. Todo eso es importante para construir una estructura partidaria seria, comprometida con la gente, a partir de la cual se puede pensar en la construcción fortalecida por el respeto y la unidad, sin mezquindades ni egoísmo. Eso es lo que todos buscamos", expresó Mirolo.

Finalmente, consideró que "el país atravesó un tiempo de divisiones e intolerancia política que le hizo mal a todos", por lo que destacó que "ya es tiempo de iniciar una nueva forma de hacer política, con peronistas apegados a los ideales y, fundamentalmente con la mirada en la gente y sus necesidades más urgentes".

COMPARTIR: