Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 06:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

28 de noviembre de 2015

Pablo Mirolo participó de la inauguración del centro de salud del gremio mercantil

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el subsecretario de Economía, Miguel Estefán, participó de la inauguración del Centro de Salud del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Banda.

El acto se realizó en la sede de la entidad ubicada en calle Chacabuco intersección Sarmiento. En la oportunidad estuvieron presentes representantes del Ejecutivo Provincial; de la Faecys (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios); como así también Julián Luna (secretario general del gremio mercantil seccional Banda) y Víctor Paz (secretario general del gremio mercantil de ciudad Capital).

Al hacer uso de la palabra, Pablo Mirolo destacó el logro alcanzado por los empleados de comercio. "Para mí es un orgullo participar de la inauguración de este centro de salud, que es un logro no sólo de la comisión directiva sino también de todos los trabajadores bandeños", expresó.

"Es un paso importante el que esta noche -por el jueves- están dando los mercantiles. Quiero decirles que el Municipio de La Banda está dispuesto a acompañarlos y apoyar en los proyectos relacionados a mejorar la vida no sólo de los empleados de comercio sino de los bandeños en general", indicó el jefe comunal.

Seguidamente recorrió las instalaciones del flamante centro de salud y compartió un diálogo ameno con los representantes de los trabajadores.  

Cabe indicar que este centro brindará los servicios de odontología, rayos X, kinesiología, entre otras especialidades, como así también dispondrá de una ambulancia para efectuar traslados y cubrir cualquier emergencia.

COMPARTIR: