La Municipalidad de La Banda también pagará el bono de $ 4000 de fin de año
Los jardines de infantes municipales bandeños despiden a sus egresados en emotivos actos

Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 20:39 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  28 de noviembre de 2015
Pablo Mirolo participó de la inauguración del centro de salud del gremio mercantil
El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el subsecretario de Economía, Miguel Estefán, participó de la inauguración del Centro de Salud del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Banda.

El acto se realizó en la sede de la entidad ubicada en calle Chacabuco intersección Sarmiento. En la oportunidad estuvieron presentes representantes del Ejecutivo Provincial; de la Faecys (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios); como así también Julián Luna (secretario general del gremio mercantil seccional Banda) y Víctor Paz (secretario general del gremio mercantil de ciudad Capital).

Al hacer uso de la palabra, Pablo Mirolo destacó el logro alcanzado por los empleados de comercio. "Para mí es un orgullo participar de la inauguración de este centro de salud, que es un logro no sólo de la comisión directiva sino también de todos los trabajadores bandeños", expresó.

"Es un paso importante el que esta noche -por el jueves- están dando los mercantiles. Quiero decirles que el Municipio de La Banda está dispuesto a acompañarlos y apoyar en los proyectos relacionados a mejorar la vida no sólo de los empleados de comercio sino de los bandeños en general", indicó el jefe comunal.

Seguidamente recorrió las instalaciones del flamante centro de salud y compartió un diálogo ameno con los representantes de los trabajadores.  

Cabe indicar que este centro brindará los servicios de odontología, rayos X, kinesiología, entre otras especialidades, como así también dispondrá de una ambulancia para efectuar traslados y cubrir cualquier emergencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29.8°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet