Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

LA BANDA

28 de noviembre de 2015

Pablo Mirolo participó de la inauguración del centro de salud del gremio mercantil

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el subsecretario de Economía, Miguel Estefán, participó de la inauguración del Centro de Salud del Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Banda.

El acto se realizó en la sede de la entidad ubicada en calle Chacabuco intersección Sarmiento. En la oportunidad estuvieron presentes representantes del Ejecutivo Provincial; de la Faecys (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios); como así también Julián Luna (secretario general del gremio mercantil seccional Banda) y Víctor Paz (secretario general del gremio mercantil de ciudad Capital).

Al hacer uso de la palabra, Pablo Mirolo destacó el logro alcanzado por los empleados de comercio. "Para mí es un orgullo participar de la inauguración de este centro de salud, que es un logro no sólo de la comisión directiva sino también de todos los trabajadores bandeños", expresó.

"Es un paso importante el que esta noche -por el jueves- están dando los mercantiles. Quiero decirles que el Municipio de La Banda está dispuesto a acompañarlos y apoyar en los proyectos relacionados a mejorar la vida no sólo de los empleados de comercio sino de los bandeños en general", indicó el jefe comunal.

Seguidamente recorrió las instalaciones del flamante centro de salud y compartió un diálogo ameno con los representantes de los trabajadores.  

Cabe indicar que este centro brindará los servicios de odontología, rayos X, kinesiología, entre otras especialidades, como así también dispondrá de una ambulancia para efectuar traslados y cubrir cualquier emergencia.

COMPARTIR: