Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:44 -

LA BANDA

27 de noviembre de 2015

Distinguen a la secretaria de Gobierno Municipal de La Banda

Mariana Morales recibió por parte de las autoridades del Movimiento Eslabón una distinción por su crecimiento personal y laboral en La Banda.

En una ceremonia organizada por el Movimiento Círculos de Juventud de Santiago del Estero, la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, Mariana Morales, recibió un reconocimiento por los logros alcanzados en su vida. La misma fue realizada en el Salón Auditorium de la Universidad Católica.

 

“Los Valores de la Vida, es una distinción otorgada en tiempos como éste, donde es difícil encontrar valores, por ello el Movimiento Círculos de Juventud tiene la intención de instalar en la sociedad el hecho concreto de la importancia de vivir con valores en la vida”, manifestaron los organizadores.

 

Por su parte, luego de la distinción, la doctora Mariana Morales expresó: “Me siento sorprendida por este reconocimiento y agradezco en primer lugar a Dios; a mi familia por ser siempre mi sostén y a las autoridades que me tuvieron en cuenta para este momento”.

Además de la funcionaria municipal, también fueron galardonados los Bomberos Voluntarios de La Banda; Fray Agustín Amado Montironi; Alfonso Nassif e integrantes de la familia Arriazu.

 

COMPARTIR: