Cuáles son los nombres de mujer y varón más usados en la Argentina
En el mes de las elecciones aumentó un 40% la conflictividad laboral

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 01:38 hs. ULTIMOS TITULOS:


  POLITICA   7 de noviembre de 2015
Rige desde hoy la prohibición para difundir actos de gobierno
Así lo establece la veda electoral que debe aplicarse hasta el ballotage del próximo 22. El lunes comenzarán los spots en radio y televisión

A partir de hoy rige la veda electoral que impide la difusión de actos de Gobierno tanto a nivel nacional como en la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia.

El Código Electoral Nacional precisa que hasta el día del ballotage, el 22 de noviembre, quedan prohibidos los "actos de gobierno susceptibles de promover la captación del sufragio". La veda debe ser respetada por Cristina Kirchner y por los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri, que no podrán publicar actos de gestión en la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal, respectivamente.

Por otro lado, el lunes se inicia formalmente la campaña mediática, con el lanzamiento de los spots en radio y televisión.

En el último día para realizar actos antes del ballotage, la jefa de Estado volvió a mostrarse junto al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, para inaugurar la segunda etapa del Polo Tecnológico Nacional en Palermo.

Por su parte, el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, inauguró el nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredon. El establecimiento cuenta con capacidad para 5000 personas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

EL CLIMA EN LA BANDA

20.9°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet