Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:49 -

LA BANDA

2 de septiembre de 2015

"IN PULSO VARIETE SACHERO" llega al Cine Teatro Renzi

El próximo domingo 6 a las 21 horas, será presentado por primera vez el espectáculo denominado “In Pulso Variete Sachero”, un innovador show de danzas y destrezas criollas que incluye acrobacia y percusión al mejor estilo circense. La entrada será libre y gratuita.

El Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda se enorgullece en presentar “IN PULSO VARIETE SACHERO”, una puesta en escena nunca antes visto, con el trabajo de más de 15 artistas en escena, tejiendo una trama verdaderamente fascinante con un collage de ritmos, danzas y acrobacia de primer nivel.

“In Pulso Variete Sachero” es un trabajo conjunto entre “Danza Así” y “Cuerpos Sin Códigos”, dos jóvenes compañías que se unieron para dar vida a un espectáculo único e inolvidable.

Al respecto, los organizadores dijeron que “dando un espacio a la cultura y a los jóvenes valores santiagueños, el Cine Teatro Renzi apuesta a la presentación de artistas locales de calidad con originales puestas en escena y dando lugar a la imaginación y al trabajo en equipo”.

“Éstos jóvenes son los actores principales en una sociedad y por tanto debemos tratar de cultivar en ellos valores sólidos y buenas costumbres que les permitan construir una clara identidad de quienes son y qué pueden aportar a la sociedad, y éste espectáculo tiene que ver con todo eso”, finalizaron.

 

COMPARTIR: