El campo anunciará esta tarde un nuevo paro
Cómo quedó la tabla de copas tras los últimos títulos de River

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS:


  ECONOMIA  12 de agosto de 2015
Un gerente de Arcor será el próximo presidente de la UIA
Se trata de Adrian Kaufmann, director de relaciones institucionales de la compañía. Asumirá el próximo 22 de septiembre en la entidad fabril

El director de Relaciones Institucionales del grupo Arcor, Adrián Kaufmann Brea, será el nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) a partir del 22 de septiembre como parte de un acuerdo entre las dos listas internas que se alternan en la conducción de la central.
 
En una asamblea que se llevó a cabo este martes, la Junta Directiva de la UIA proclamó el nombre de Kaufmann Brea y, a pedido del saliente presidente Héctor Méndez, quedó consagrado con un aplauso.
 
"La Agrupación Celeste y Blanca recibió la propuesta del Grupo Industriales con la designación unánime de Adrián Kaufmann Brea como candidato a la presidencia de la entidad. El acto eleccionario se llevará a cabo el día 22 de septiembre a las 16", se indicó en un comunicado oficial.
 
El acuerdo se selló por el impulso de Arcor y el grupo Techint, de Paolo Rocca. Se trata de las dos multinacionales locales más grandes del país, por lo que se espera que con esta intervención tengan una mayor injerencia en los asuntos de la UIA.
 
En la dinámica interna del denominado Grupo Industriales, que expresa a sectores manufactureros PyMe y que tiene tendencia desarrollista, Arcor y Techint también cobrarán mayor preeminencia.
 
Desde que surgió Industriales, en 2004, el metalúrgico Juan Carlos Lascurain y el empresario de indumentaria José Ignacio de Mendiguren fueron los presidentes de la UIA cada vez que le tocó a la lista nombrar al titular en virtud del acuerdo con la Celeste y Blanca.
 
En el ámbito industrial, el nombramiento de Kaufmann Brea presume un perfil menos político y más empresarial que sus predecesores. Tendrá la misión de establecer las relaciones con el Gobierno que asuma en diciembre, el cual tendrá un escenario económico complicado por delante.
 
El titular de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), Daniel Funes de Rioja, dijo que los empresarios esperan "dialogar, dialogar y dialogar" con el futuro jefe de Estado. En su opinión, la prioridad será abordar las dificultades de las economías regionales. "Pretendemos que se tomen las medidas necesarias para reactivar el mercado exterior", "indicó.
 
Kaufmann es gerente general de relaciones institucionales del Grupo Arcor, donde trabaja desde 1993. Hoy le reportan las gerencias corporativas de Asuntos Públicos y Relaciones con la Prensa, Comunicación Institucional, Innovación Tecnológica, Servicios de Marketing e Investigación de Mercado.
 
Además, es vicepresidente 3° de la UIA, donde participa como representante de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) y vicepresidente de la Copal.


COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

11.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet