Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 16:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.5º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

3 de agosto de 2015

Sergio Massa instó a los bandeños a permanecer de pie

l pre candidato a presidente de la Nación por el Frente UNA, encabezó un acto en La Banda.

Una multitud entusiasta que se congregó en la Plaza de los Niños, recibió a Sergio Massa pre candidato a presidente de la Nación por el Frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA). En la oportunidad el actual diputado nacional expresó, "bandeños vamos a demostrar al país que no le tenemos miedo al látigo del gobierno y a la chequera de Macri" y agregó, "bandeños demostremos que estamos de pie y lleven a Pablo Mirolo al Congreso de la Nación".

  Desde horas tempranas, familias enteras se llegaron a la Plaza de los Niños (ubicada en avenida San Martín intersección Maipú) para escuchar el mensaje del líder del Frente Renovador a nivel nacional, Sergio Massa.   También estuvieron presentes militantes de distintas agrupaciones políticas quienes brindaron su apoyo incondicional al pre candidato a presidente por UNA.   El primero en hacer uso de la palabra fue el pre candidato a diputado nacional por UNA Pablo Mirolo quien señaló, "La Banda es tu casa Sergio. Él quiere mucho a Santiago, pero sé que quiere mucho más a los bandeños".   Más adelante agregó, "viene la Argentina del cambio justo y a partir del 9 de agosto, vamos a empezar a transitar el camino que nos propone Sergio".   Luego fue el turno de Sergio Massa, quien fue aclamado por la multitud presente, "hace un año venía a La Banda y ustedes mostraron al país que no le tenían miedo al látigo y a la billetera y que no se iban a dejar invadir".   "A partir del 9 de agosto, vamos a empezar a trabajar en la construcción de un nuevo país. No crean que están solos, estamos al lado de ustedes", sostuvo   Luego dirigió un mensaje a los jubilados, "a ellos les digo que no tengan miedo, porque vamos a terminar con la Argentina donde los presos cobran más que los jubilados. Se viene la Argentina del 82% móvil para todos los jubilados".   Dirigiéndose a los beneficiarios de planes sociales Massa no dudó en afirmar, "no tengan miedo, los vamos a proteger con la ley".    Y agregó, "a cada santiagueño les digo que van a tener trabajo; vamos a seguir con las obras que están en marcha. Pero me comprometo a trabajar para llevar agua a todos los santiagueños".   Por otra parte reafirmó su compromiso de luchar contra el narcotráfico, "se terminó la Argentina donde la droga avanza. Viene la perpetua para los narcos porque el que vende droga mata a nuestros hijos".   En otro tramo de su mensaje Massa manifestó, "vengo a pedirle ayuda a los bandeños. Yo les decía que cambien; y La Banda mostró al país que no le tiene miedo al látigo del gobierno y a la billetera de Macri".   A la vez expresó, "soy como ustedes. No tengo un padrino político, tengo el acompañamiento de amigos que quieren cambiar la Argentina".   Finalmente Sergio Massa manifestó, "el domingo demostremos que La Banda está de pie y con su voto lleven a Pablo Mirolo al Congreso de la Nación".    Antes de su partida, Pablo Mirolo acompañado por la vice intendente, Mirta Abregú y demás funcionarios, entregó presentes (una plaqueta y el Poncho oficial de la ciudad de La Banda) a Sergio Massa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas