Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 00:44 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

3 de agosto de 2015

Sergio Massa instó a los bandeños a permanecer de pie

l pre candidato a presidente de la Nación por el Frente UNA, encabezó un acto en La Banda.

Una multitud entusiasta que se congregó en la Plaza de los Niños, recibió a Sergio Massa pre candidato a presidente de la Nación por el Frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA). En la oportunidad el actual diputado nacional expresó, "bandeños vamos a demostrar al país que no le tenemos miedo al látigo del gobierno y a la chequera de Macri" y agregó, "bandeños demostremos que estamos de pie y lleven a Pablo Mirolo al Congreso de la Nación".

  Desde horas tempranas, familias enteras se llegaron a la Plaza de los Niños (ubicada en avenida San Martín intersección Maipú) para escuchar el mensaje del líder del Frente Renovador a nivel nacional, Sergio Massa.   También estuvieron presentes militantes de distintas agrupaciones políticas quienes brindaron su apoyo incondicional al pre candidato a presidente por UNA.   El primero en hacer uso de la palabra fue el pre candidato a diputado nacional por UNA Pablo Mirolo quien señaló, "La Banda es tu casa Sergio. Él quiere mucho a Santiago, pero sé que quiere mucho más a los bandeños".   Más adelante agregó, "viene la Argentina del cambio justo y a partir del 9 de agosto, vamos a empezar a transitar el camino que nos propone Sergio".   Luego fue el turno de Sergio Massa, quien fue aclamado por la multitud presente, "hace un año venía a La Banda y ustedes mostraron al país que no le tenían miedo al látigo y a la billetera y que no se iban a dejar invadir".   "A partir del 9 de agosto, vamos a empezar a trabajar en la construcción de un nuevo país. No crean que están solos, estamos al lado de ustedes", sostuvo   Luego dirigió un mensaje a los jubilados, "a ellos les digo que no tengan miedo, porque vamos a terminar con la Argentina donde los presos cobran más que los jubilados. Se viene la Argentina del 82% móvil para todos los jubilados".   Dirigiéndose a los beneficiarios de planes sociales Massa no dudó en afirmar, "no tengan miedo, los vamos a proteger con la ley".    Y agregó, "a cada santiagueño les digo que van a tener trabajo; vamos a seguir con las obras que están en marcha. Pero me comprometo a trabajar para llevar agua a todos los santiagueños".   Por otra parte reafirmó su compromiso de luchar contra el narcotráfico, "se terminó la Argentina donde la droga avanza. Viene la perpetua para los narcos porque el que vende droga mata a nuestros hijos".   En otro tramo de su mensaje Massa manifestó, "vengo a pedirle ayuda a los bandeños. Yo les decía que cambien; y La Banda mostró al país que no le tiene miedo al látigo del gobierno y a la billetera de Macri".   A la vez expresó, "soy como ustedes. No tengo un padrino político, tengo el acompañamiento de amigos que quieren cambiar la Argentina".   Finalmente Sergio Massa manifestó, "el domingo demostremos que La Banda está de pie y con su voto lleven a Pablo Mirolo al Congreso de la Nación".    Antes de su partida, Pablo Mirolo acompañado por la vice intendente, Mirta Abregú y demás funcionarios, entregó presentes (una plaqueta y el Poncho oficial de la ciudad de La Banda) a Sergio Massa.

COMPARTIR: