Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:14 -

POLITICA

28 de julio de 2015

Sergio Massa llegará el viernes Santiago del Estero

El pre candidato a presidente de la Nación por el Frente Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, llegará el próximo viernes a Santiago del Estero, para encabezar una caravana que unirá la ciudad Capital con La Banda.

Así lo adelantó este lunes el intendente de La Banda y pre candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo, quien convocó a todos los santiagueños a dar la bienvenida “al próximo presidente de los argentinos”.

La llegada del referente político está prevista para la tarde del viernes y la dirigencia santiagueña, encabezada por el jefe comunal bandeño, ya comenzó los preparativos para recibir a Massa, quien encabezará una caravana que hará un extenso recorrido por los barrios capitalinos, para luego cruzar el río Dulce y hacer lo mismo en la “Cuna de poetas y cantores”, donde cerrará con un imponente acto.

La visita del pre candidato a presidente por el Frente UNA fue confirmada esta tarde por los colaboradores más cercanos de Massa, quienes también le confirmaron al intendente Mirolo la presencia de legisladores nacionales y referentes políticos de otras provincias que quieren estar presentes en Santiago del Estero “para acompañar el crecimiento que tuvo en los últimos días en esta provincia la figura de quien será el futuro presidente del país”.

En el transcurso de la semana se hará el anuncio oficial de la visita del pre candidato presidencial, con todos los detalles de las actividades previstas para esta ocasión.

COMPARTIR: