Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:14 -

DEPORTES

23 de julio de 2015

"Messi vino a Gabón sucio y sin afeitar; solamente le faltó tirarnos cacahuates"

Evidentemente, la visita del astro rosarino del Barcelona no fue vista de forma agradable por un cierto sector del gobierno de Gabón. "Un millonario no puede venir en bermudas, esto no es un zoológico", lo destrozaron miembros del partido opositor UPG. Hace unas horas tuvo que desmentir el cobro de 3.500.000 euros

Admiración, cariño y recibimiento más que especial. De movida, Gabón se vio revolucionado por la visita de Lionel Messi, quien interrumpió sus vacaciones con su círculo íntimo para colocar la piedra fundamental de un estadio que albergará la actividad de la Copa Africana de Naciones en 2017.

  De hecho, la presencia del astro rosarino del Barcelona contó con una increíble reverencia en su llegada a dicho territorio y Ali Bongo, el presidente, se encargó de acompañarlo mientras duró su experiencia lejos de casa. Pero los buenos comentarios quedaron atrás en las horas más recientes.   Aunque cuesta habitualmente hallar comentarios agresivos hacia la "Pulga", los miembros del partido opositor Unión del Pueblo Gabonés evidentemente no tomaron de buena manera la vivencia del '10' y destrozaron su aspecto: "Vino sucio y sin afeitarse la barba, sólo le faltó tirarnos cacahuates".   "El Mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuera un zoológico: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos. Cuando te llamas Lionel Messi y eres millonario, no tienes derecho a presentarte en una República, aunque sea bananera, con las manos en los bolsillos de las bermudas", fueron las polémicas reflexiones que reprodujo el diario As de Madrid en su versión digital.   Al parecer, el viaje de Messi a Port Gentil conllevó más inconvenientes de lo imaginado. Hace unas horas su entorno había tenido que desmentir públicamente las versiones que aseguraban el cobro de un cachet de 3.500.000 euros por la presencia en el territorio africano.   Mientras tanto, le quedan aproximadamente 10 días de vacaciones, debido a que posteriormente retornará a España para sumarse a los trabajos del Barcelona, que actualmente desarrolla la pretemporada en Estados Unidos.  

COMPARTIR: