Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:13 -

DEPORTES

7 de julio de 2015

El Atlético Madrid oficializó la incorporación de Luciano Vietto

El delantero se sumó al conjunto "colchonero", que dirige el Diego Simeone, proveniente del Villarreal. Firmará un contrato por seis temporadas. "Estoy feliz de haber llegado a un club tan grande", sostuvo

El Atlético de Madrid anunció este martes que alcanzó un acuerdo con el Villareal para fichar a Luciano Vietto para las próximas seis temporadas. De esta forma, la incorporación del ex jugador de Racing al "Colchonero" quedó confirmada.

"El Atlético de Madrid y el Villarreal han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luciano Vietto a nuestra entidad", informó el club rojiblanco en un comunicado.

El fichaje del argentino debe formalizarse el miércoles, y ese mismo día empezará a entrenar con sus nuevos compañeros en la primera sesión de la pretemporada.

Nacido en Balneaira, Córdoba, el 5 de diciembre de 1993, Vietto, empezó su carrera en Estudiantes de La Plata, equipo que abandonó en 2010 para sumarse a Racing.

Debutó en primera división con 17 años vistiendo la camiseta de la "Academia" bajo las órdenes de Diego Simeone, técnico de Racing en aquel momento, y actual entrenador del Atlético Madrid.

"He hablado con Simeone, está todo bien. Estoy muy feliz por haber llegado a un club tan grande como el Atlético de Madrid y ya estoy deseando ponerme a trabajar con el grupo", señaló Vietto en sus primeras declaraciones.

El delantero argentino habló sobre el objetivo de poder rendir en un club donde Sergio Agüero fue figura y obtuvo títulos."Es un orgullo que me comparen con el 'Kun', ojalá pueda hacerlo tan bien como lo hizo él, porque es un gran futbolista", aseguró

COMPARTIR: