Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:26 -

POLITICA

5 de julio de 2015

"Es necesario dialogar para construir un nuevo país"

El pre candidato a diputado nacional, Pablo Mirolo visitó el barrio San Fernando y mantuvo una reunión con vecinos para explicarles el proyecto de cambio que propone Sergio Massa, quien aspira ser presidente de la Nación.

Los vecinos del barrio San Fernando, en el sector Norte de la ciudad de La Banda, recibieron este sábado, la visita del pre candidato a diputado nacional por el Frente UNA, Pablo Mirolo quien le transmitió el proyecto nacional que lleva adelante Sergio Massa, candidato a presidente de la Nación.

  En primer lugar el referente del Frente Renovador en la provincia agradeció la presencia de los munícipes, "es un placer compartir con ustedes un momento, para transmitirle la propuesta de Sergio, quien no tengo dudas será el próximo presidente de todos nosotros".   "En este 2015, vamos tener elegir a la persona que guiará los destinos del país por los próximos 4 cuatros. Por lo tanto no es una elección más, por eso debemos elegir correctamente pensando, fundamentalmente, en nuestros hijos", expresó.   Luego señaló, "tenemos que optar entre tres propuestas totalmente diferentes. Votar a Scioli significa seguir con un modelo donde existe una inflación elevada; inseguridad; jueces saca presos. Macri, no es otra cosa que el camino al neoliberalismo, una época a la que seguramente no queremos regresar".   "La propuesta restante, estoy convencido, es la mejor y es la que encabeza Sergio Massa. Él propone el verdadero cambio. Tiene un plan para combatir la inflación; propone modificar el Código Penal; propone la cárcel para los narcotraficantes y terminar con los jueces saca presos", añadió Mirolo.   Continúo, "Massa es un hombre joven, pero con mucha experiencia, en Tigre logró disminuir la inseguridad; y ese mismo proyecto lo quiere implementar a nivel nacional y se puede; por esto y mucho más debemos acompañarlo".   En otro párrafo de su discurso precisó, "llegó el momento de terminar con las confrontaciones, el hecho que uno piense diferente no significa que sea enemigo. Es necesario dialogar para construir un nuevo país. Entre todos podemos cambiar y mejorar la situación de los argentinos". 

COMPARTIR: