Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 06:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

3 de julio de 2015

Entregaron indumentaria deportiva a infantes municipales

Los pequeños favorecidos concurren a los jardines "Huahuitas" y "Ada Corghi", situados en los barrios Parque Industrial y San Fernando, respectivamente.

En la jornada del jueves, el intendente Pablo Mirolo visitó los jardines de infantes "Huahuitas" (barrio Parque Industrial) y "Ada Corghi" (barrio San Fernando), ambos dependientes de la Municipalidad de La Banda. En la ocasión entregó equipos de gimnasia a los pequeños.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Mariana Morales; la directora de Educación, Zulema Pedregal; el sub secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez y la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta.

Al hacer uso de la palabra, Mirolo destacó que "con la entrega de estos equipos de gimnasia estamos haciendo una acción de justicia. Nuestro objetivo es crear igualdad entre todos los niños".

"La premisa con la que trabajamos es que los hijos de un obrero o de un profesional tengan las mismas oportunidades y se sientan bien en el jardín. Donde existe un niño hay un derecho y ahí está la Municipalidad para hacerlo cumplir y respetar", acotó el jefe comunal. 

A la vez instó a los docentes y a los padres, "a mirar a través de los ojos de los niños, y así tendremos una mejor sociedad".

COMPARTIR: