Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:07 -

LA BANDA

3 de julio de 2015

Entregaron indumentaria deportiva a infantes municipales

Los pequeños favorecidos concurren a los jardines "Huahuitas" y "Ada Corghi", situados en los barrios Parque Industrial y San Fernando, respectivamente.

En la jornada del jueves, el intendente Pablo Mirolo visitó los jardines de infantes "Huahuitas" (barrio Parque Industrial) y "Ada Corghi" (barrio San Fernando), ambos dependientes de la Municipalidad de La Banda. En la ocasión entregó equipos de gimnasia a los pequeños.

El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Mariana Morales; la directora de Educación, Zulema Pedregal; el sub secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez y la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta.

Al hacer uso de la palabra, Mirolo destacó que "con la entrega de estos equipos de gimnasia estamos haciendo una acción de justicia. Nuestro objetivo es crear igualdad entre todos los niños".

"La premisa con la que trabajamos es que los hijos de un obrero o de un profesional tengan las mismas oportunidades y se sientan bien en el jardín. Donde existe un niño hay un derecho y ahí está la Municipalidad para hacerlo cumplir y respetar", acotó el jefe comunal. 

A la vez instó a los docentes y a los padres, "a mirar a través de los ojos de los niños, y así tendremos una mejor sociedad".

COMPARTIR: