Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:00 -

13 de diciembre de 2022

Otamendi: "Estamos en el lugar que queríamos estar"

El zaguero central del seleccionado argentino de fútbol, Nicolás Otamendi, advirtió hoy que el plantel albiceleste está “en el lugar que queríamos estar”, tras la victoria 3-0 sobre Croacia en la semifinal, resultado que le permitió instalarse en la definición por el título del Mundial Qatar 2022.

13-12-2022 | 18:53

Foto: Fernando Gens


El zaguero central del seleccionado argentino de fútbol, Nicolás Otamendi, advirtió que el plantel albiceleste está “en el lugar que queríamos estar”,

tras la victoria 3-0 sobre Croacia en la semifinal

, resultado que le permitió instalarse en la definición por el título del Mundial Qatar 2022.

“Estamos en el lugar que queríamos estar. Estamos fuertes como grupo, que eso es lo importante”, dijo el actual jugador del Benfica de Portugal, una vez finalizado el encuentro en el estadio Lusail.

El defensor surgido en las divisiones formativas de Vélez Sarsfield, de 34 años, resaltó que el equipo que orienta el DT Lionel Scaloni mantenía -en la intimidad- “la ilusión de llegar a la final”, que se jugará este domingo en el mismo escenario de Doha.

“Intentaremos dar lo máximo para llegar al objetivo. Somos 26 guerreros que estamos dispuestos a darlo todo para tratar de darle una alegría al pueblo argentino”, sostuvo Otamendi.

Foto: Fernando Gens


Etiquetas:
  • Qatar 2022

  • Argentina

  • Nicolás Otamendi

  • Croacia

COMPARTIR: