Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 20:36 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

7 de septiembre de 2022

Vélez buscará un milagro ante Flamengo para llegar a la final de la Libertadores

07-09-2022 | 08:59

Vélez enfrentará a Flamengo en una de las semifinales de la Copa.

Vélez Sarsfield necesitará de un "milagro futbolístico" para poder avanzar a la final de la Copa Libertadores 2022, cuando esta noche visite al Flamengo, de Brasil, con el lastre de haber perdido por 4 a 0 en Liniers en el partido de ida de una de las semifinales del máximo torneo continental.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del chileno Piero Maza y televisado por Fox Sports.

El ganador de esta llave jugará la final de la Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil que eliminó a Palmeiras, el vigente bicampeón, al igualarle la noche del miércoles 2-2 en San Pablo, tras haber vencido 1-0 de local.

Flamengo puede darse el lujo de avanzar a la final hasta perdiendo por diferencia de tres goles

Flamengo puede darse el lujo de avanzar a la final hasta perdiendo por diferencia de tres goles, mientras que al Vélez dirigido por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina solo le sirve ganar por cuatro tantos de diferencia para forzar una definición con remates desde punto de penal, o bien por cinco para clasificarse.

Las imágenes que dejó la goleada carioca en Liniers aún perduran y el 4-0 no fue cuestión solo de efectividad o una mala noche de Vélez, la diferencia plasmada por los brasileños fue categórica a nivel resultado y por capacidad futbolística, en una desigualdad por momentos abismal.

El "Fla" ofrece un juego vertical con jugadores veloces, sin posiciones fijas y con muchísimo poder de gol, sobre todo porque cuenta con "Gabigol" Barbosa, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Pedro, autor de tres de los cuatro goles en Liniers.

Si bien Vélez tiene un equipo con figuras importantes como Lucas Pratto, Lucas Janson, Walter Bou y jóvenes de calidad como Luca Orellano o Nicolás Garayalde -con ellos dejó en el camino a River Plate-, la jerarquía de los brasileños es superior.


Probables formaciones



Flamengo: Santos, Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo y Filipe Luís; João Gomes, Arturo Vidal y Everton Ribeiro; Giorgian de Arrascaeta; Everton Cebolinha y Pedro. DT: Dorival Junior.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Agustín Mulet y Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Janson; Lucas Pratto.​ DT: Alexander Medina.

Árbitro: Piero Maza (Chile).

VAR: Juan Lara (Chile)

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.
Etiquetas:
  • Vélez

  • Flamengo

  • Copa Libertadores

  • Maracaná

  • Brasil

COMPARTIR: