Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 08:40 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

9 de agosto de 2022

El "Lobo" cayó ante Patronato y quedó eliminado en Chaco

09-08-2022 | 18:16

patronato eliminó a Gimnasia en uno de los cruces por octavos de final de la Copa Argentina. / Foto: Copa_Argentina

Patronato de Entre Ríos, con un doblete de Marcelo Estigarribia, derrotó este martes a Gimnasia LP por 2 a 1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Estigarribia resultó la figura del partido disputado en el Centenario de Resistencia, en Chaco, mientras que Franco Soldano marcó la igualdad transitoria.

Patronato terminó con diez jugadores por la expulsión de José Barreto a falta de cinco minutos.

El equipo entrerriano puso en cancha una formación con mayoría de suplentes porque su verdadero objetivo es mantenerse en la primera división del fútbol argentino. Aún así, ejecutó un buen partido a través de los goles de Estigarribia, el despliegue de Justo Giani y la concentración en la marca.

Patronato sorprendió a Gimnasia y encontró rápido la apertura del marcador con el centro de Cobos para el cabezazo goleador de Estigarribia. Luego, Mansilla sacó al costado el remate de Ramón Sosa con una gran atajada.


Gimnasia, segundo en la Liga Profesional de Fútbol, equilibró el partido sobre el final del primer tiempo y alcanzó el empate con el tiro de esquina ejecutado por Alemán que encontró el cabezazo, de pique al suelo, de Soldano.

Antes del cierre, Mansilla apareció otra vez para sacar sobre la línea el centro/remate al arco de Lautaro Chávez y Valdéz Chamorro estuvo cerca con un tiro libre que pasó cerca del primer palo.


A los 19 minutos del segundo tiempo, el árbitro Silvio Trucco obvió la infracción de Lautaro Geminiani al ingresado Benjamín Domínguez que pudo haber sido penal para el "Lobo". En la jugada siguiente, Giani lanzó el pase profundo para Estigarribia, quien no perdonó ante la salida de Rodrigo Rey.

Patronato controló el resultado hasta el final y obtuvo el merecido pase a cuartos, su mejor instancia en Copa Argentina (derrota por penales con Boca en 2020). Su rival saldrá del ganador entre River y Defensa y Justicia.




Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Patronato

  • Paraná

  • Chaco

  • Néstor Gorosito

  • Facundo Sava

COMPARTIR: