Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 02:27 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de mayo de 2022

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos del barrio Parque, realizaron el corte de cinta simbólico, dejando inaugurado de esta manera la pavimentación de la calle Balcarce.

La importante obra que tiene una longitud de 130 metros lineales, favorece no solo a los bandeños de dicho barrio sino también a las personas que diariamente circulan por esta arteria e incrementa el valor inmobiliario.
En esta oportunidad, el jefe comunal manifestó que: "Estamos permanentemente planificando, programado y ejecutando obras para los vecinos de la ciudad". 
"Hace poco nos reunimos con vecinos del sector,  quedamos en realizar el pavimento para la calle Balcarce, una obra muy anhelada por los vecinos, hoy estamos aquí porque eso no fue una promesa, es una realidad".
"Esta obra viene a solucionar una gran problema de transitabilidad porque es una calle que sale directamente a calle Deán Funes, arteria principal que une la Av. Besares con la Autopista La Banda - Santiago", concluyó Nediani.
Por su parte, el señor Federico Ruiz, vecino del lugar expresó que: "Esta obra es la que necesitamos desde toda la vida, es una alegría porque con esto tenemos una mejor calidad de vida".
"Agradezco a la Municipalidad, a la gestión del intendente porque necesitamos de gente que tenga ganas de hacer cosas como el intendente que tenemos hoy, gente que tenga ganas de emprender, de hacer cosas. Fuimos por un pedido y terminamos con una obra; creo que las cosas tienen que ser así, es la única manera en que La Banda pueda crecer, con gente que tenga ganas de trabajar, de hacer cosas, de escuchar al vecino, que la Municipalidad nos acompañe es un gran anhelo".
La velada estuvo acompañada del ritmo del folclore y la tradición que brindaron  con sus espectáculos "Hermanarios", "Hermanos Trullenque" "Peque" Bonardia de Clodomira.

COMPARTIR: