Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 13:50 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

9 de abril de 2022

EL INTENDENTE NEDIANI INAUGURÓ LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE MONTEAGUDO

En la tarde del viernes, el intendente Roger Nediani realizó la inauguración de la pavimentación de calle Monteagudo acompañado de vecinos del sector.

El acto inaugural se llevó a cabo en el barrio Villa Suaya donde participaron el vicepresidente de Trenes Argentinos y ex intendente, Pablo Mirolo, autoridades del Ejecutivo, Legislativo Municipal.

En la oportunidad, los vecinos que agradecieron esta importante obra la cual mejora notablemente la transitabilidad y calidad de vida a los habitantes de la zona.

Posterior al corte de cinta, el intendente Roger Nediani expresó que debido a la buena administración de los recursos propios y con un gran compromiso de los vecinos, se concretó esta etapa del Plan de Pavimentación.

Asimismo, agradeció el trabajo y acompañamiento de los empleados municipales, mostrándose emocionado de ver el rostro a los vecinos disfrutando de la concreción de una obra que tanto anhelaron, la cual une a los barrios Finca de Ramos, Matadero Viejo, Los Álamos, Banfield, San Juan, entre otros.

Y agregó: “Lo que quiero para mis hermanos bandeños es la unión, el compromiso y la responsabilidad  y el trabajo como bandeños para seguir creciendo”.

Por su parte, los vecinos se mostraron doblemente agradecidos al jefe comunal por su buena predisposición ante las diferentes inquietudes que se le plantearon como así también la importante obra realizada.

Cabe destacar, que el pavimento hecho de hormigón tiene una extensión de más de 1500 metros lineales, comenzando en calle Antonino Taboada y culmina en Ruta 34, beneficiando a los vecinos no solo en la transitabilidad sino también en el crecimiento comercial, en la valoracion de los frentistas y en la coneccion entre los barrios.

*El patio cultural*

Organizado por el concejal Gabriel Santillan y dirigentes del sector, se montó un importante escenario en intersección de calles Monteagudo y Héctor Carabajal donde se presentaron “Salvajes en el Beat Crew” con coreografías alusivas al break dance; por su parte, la actuación de Nico Rodriguez hizo bailar al público presente.

La Academia Huacke Santiagueño desplegó nuestro baile tradicional, culminando con la gran actuación de Los Capis y su ritmo guarachero.

COMPARTIR: