Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 20:46 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

14 de marzo de 2022

Schwarztman avanzó a la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells

13-03-2022 | 23:26

Schwatzman tendrá un difícil compromiso ante Isner.
 
El argentino Diego Schwarztman avanzó este domingo a la tercera ronda del Masters 1000 de tenis de Indian Wells al vencer al finlandés Emil Ruusuvuori 5-7, 6-3 y 6-3.

El "Peque" Schwarztman, situado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP, superó con esfuerzo al joven finlandés Ruusuvuori (70), al cabo de 2 horas y 44 minutos de un juego cambiante.

El tenista porteño, quien debutó directamente en la segunda ronda en el torneo californiano, se medirá en la tercera fase del certamen ante el potente sacador estadounidense John Isner (23), quien superó a su compatriota Sam Querrey (114) por 7-6 (8-6) y 7-6 (7-2).

A su vez, el santafesino Facundo Bagnis (82), el otro argentino que continuaba en el torneo, fue eliminado por el sudafricano Lloyd George Harris (32), al perder por 3-6, 6-4 y 6-3, luego de 1 hora y 59 minutos de partido.

En tanto anoche cayeron Federico Delbonis (34) ante el australiano Nick Kyrgios (132) por 6-2 y 6-2, tras 1 hora y 6 minutos de partido; y el rosarino Federico Coria contra el británico Daniel Evans (27) por 6-2 y 6-0, al cabo de 1 hora y 8 minutos de enfrentamiento, en sendos partidos de segunda ronda.



Evans tendrá como rival a Rafael Nadal (4), quien ayer protagonizó una épica remontada en su debut en Indian Wells, al vencer al estadounidense Sebastian Korda (38), de 21 años, por 6-2, 1-6 y 7-6 (7-3).

El español llegó a estar en desventaja 2-5 en el set definitivo, pero la presión sentida por el hijo del extenista Petr Korda hizo que Nadal pudiera sobreponerse para continuar en el torneo californiano.

Por su lado, el ruso Daniil Medvedev estrenó su condición de número 1 con una cómoda victoria ante el checo Tomas Machac (158) 6-3, 6-2 y en la tercera ronda se verá las caras con el francés Gael Monfils (28), quien dejó en el camino al serbio Filip Krajinovic (40) al superarlo por 6-3 y 6-4.

El Masters 1000 de Indian Wells, en California en los Estados Unidos, se juega sobre canchas rápidas, reparte 9.554.920 dólares en premios y es el primer torneo de esta categoría del año.
Etiquetas:
  • tenis

  • Diego Schwartzman

  • Indian Wells

COMPARTIR: