Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:11 -

DEPORTES

20 de febrero de 2015

Angelici denunció que recibió amenazas de la barra de Boca

El presidente "xeneize" dijo que tuvo que cambiar sus números de teléfono. Reclamó la intervención del Estado para combatir a los violentos

La barra brava de Boca volvió a ocupar el centro del escenario en el mundo del club. El presidente Daniel Angelici admitió que recibió amenazas de los barras y acusó al Estado de no colaborar en la lucha contra los violentos. "Llamaron a mi casa. Tuve que cambiar las líneas de teléfonos", explicó.

Luego de presentar a Daniel Osvaldo, la nueva figura "xeneize", en conferencia de prensa, el "Tano" denunció amenazas del grupo que hoy comandan Rafael Di Zeo, Mauro Martín y Marcelo Aravena. "Amenazaron a mi familia, a mis hijos y a mí", sostuvo.

  @pablocarrozza

"El Estado sabe quién tiene antecedentes, quién es violento y quién no. Nosotros no tenemos manera de averiguarlo", dijo Angelici sobre la problemática que afecta a todos los clubes del fútbol argentino.

El presidente aseguró que el Estado "tiene herramientas para saber y prevenir" y que saben "los antecedentes y los motivos" de los violentos que ocupan las populares en cada partido. "Después va cualquier persona y te hace una denuncia por discriminación porque la pusiste en el derecho de admisión", se quejó.

"Dicen que la mayoría de los barras son delincuentes, pero ¿cuándo lo son? ¿Cuando vienen el domingo a la cancha? No, afuera. Bueno, entonces persíganlos afuera de la cancha. A los que son piratas del asfalto o los que venden drogas", argumentó en una rueda de prensa en la Bombonera.

  @beto_fumo

Angelici sostuvo que todos los presidentes "estamos encerrados y cansados de este tema". "No tenemos respuestas y, tarde o temprano, los que salimos lastimados somos los presidentes de los clubes", explicó.

"Uno viene al club a trabajar porque quiere a la institución y es un honor ser presidente de Boca pero tampoco estoy para poner en riesgo todo lo que tengo", dijo, molesto, el "Tano".

En sus últimas palabras volvió a cargar contra el Estado. "Ellos solo acusan y dicen: 'Los dirigentes son los que mantienen a los barras'. Bueno, que lo comprueben porque en Boca no le damos ninguna entrada", sentenció.

COMPARTIR: